miércoles, 9 de julio de 2014

Mis respetos Santo Padre

El pontificado de Francisco ha resultado ser un agua refrescante para la Iglesia universal. Ha sido algo novedozo en su manera de llegar al pobre, al necesitado, al que sufre, al enfermo y no se ha olvidado de defender doctrinas fundamentales para la Iglesia como el de la vida, la importancia de la eucaristía, e inclusive no ha dudado de hablar del gran desconocido del siglo XX, el diablo, como un peligro y amenaza real de la Iglesia. 

Por todo esto el Papa ha despertado un gran cariño, interés, y afecto. Fue merecedor del titulo: Personaje del año de la revista Time, y la palabra Papa Francisco fue una de las más buscadas en Google según google trends.

Ayer y hoy nos enteramos del esfuerzo que está haciendo el Vaticano por limpiar su nombre con respecto a las finanzas, cosa que es digna de admirar.  En este esfuerzo por limpiar la imagen de la Iglesia el papa ha proferido palabras bastante duras contra la mafia italiana.

Por eso desde este humilde espacio elevamos una plegaria  por su salud, por todos sus proyectos y pidiendo bendiciones especiales para el Santo Padre.

Mis respetos Santo Padre.